English English

Notificación del Language Assistance Program (Programa de Asistencia en Varios Idiomas)

Creemos que el idioma nunca debería ser un obstáculo para recibir atención adecuada. Para adaptarnos a las preferencias de idioma de nuestros miembros, ofrecemos servicios de asistencia en varios idiomas sin cargo. Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta acerca de estos servicios, llame al número de teléfono gratuito que figura en el reverso de su tarjeta de identificación.

Obtener la atención adecuada en el lugar adecuado

UnitedHealthcare posee la mayor red de propietario único del país que cuenta con más de 630,000 médicos y profesionales de atención de la salud y más de 5,000 hospitales. Nuestra red de farmacias incluye todas las más importantes cadenas farmacéuticas nacionales y regionales y la mayoría de las farmacias locales independientes.
leer más >>

Obtener respuestas a sus preguntas

La información sobre sus beneficios de atención de la salud está a tan sólo un clic del mouse o una llamada de distancia. Para hablar con un profesional de servicio al cliente llame al número de teléfono gratuito para miembros que figura en el reverso de su tarjeta de identificación. Visite www.mynhp.com para acceder fácilmente a la información sobre beneficios, recursos de salud y bienestar y herramientas para ayudarle a sacar el máximo provecho a sus beneficios de atención de la salud.
leer más >>

Un Mensaje para la Salud

La gripe es una enfermedad grave. Cada año, más de 20,000 personas son hospitalizadas. Aún más sufren de síntomas como fiebre alta.
leer más >>

Health Savings Account (HSA)

Accesar su cuenta de ahorros de salud (HSA) información aquí.